Son muchas las palabras que se han dicho ya sobre la pandemia del coronavirus y mucho lo que ha cambiado la situación en un mes, donde las noticias del 6 de marzo no anticipaban lo que estaba por venir y menos las de hace dos meses.
En el periódico de hoy, entre las cifras se atisban personas que se han contagiado y se han curado, pero también historias de pérdidas, de largas vidas que terminan en la soledad, de personas que están aisladas en una habitación de hospital, de personas que no tienen hogar donde aislarse, de personas con nombres que no entienden por qué los ritmos y las costumbres se han alterado tanto, de una infancia y una juventud que no puede mirar al futuro porque no entiende el presente…entre las ganas de volver a hacer y ser lo que hacíamos y éramos y el instinto, siempre certero, de que nunca nada será igual que antes, el equipo de los que formamos ICONG os queremos hacer llegar el mayor de los abrazos, de esos de los de antes, y nuestros mejores deseos de recuperación en todos los sentidos.
Como sabéis, estamos abiertos y en activo. Estamos haciendo un esfuerzo descomunal para no perderos la pista y mantenernos en contacto con las entidades que actualmente están participando en los proyectos de ESPACIO ONGC, APOYO PARA LA MEJORA: Formación Básica de Calidad en Madrid y Valencia, Planes I (Madrid y Aragón), Planes II (Andalucía); con los grupos de IN PROGRESS: Transformación Digital en Andalucía, Compliance en Cataluña y Evaluación y Mejora en Madrid; sin olvidar que seguimos con nuestra ESCUELA DE CALIDAD abierta y que podéis seguir apuntándoos a los cursos que están previstos en el calendario.
Y para las entidades certificadas, y para las candidatas e interesadas en el proceso de certificación, hemos hecho un comunicado con las medidas que se han tomado para la realización de auditorías (puedes descargártelo aquí).
Gracias a nuestros voluntarios y voluntarias, a los miembros de nuestra Asamblea, gracias a nuestros proveedores, gracias a nuestros amigos y aliados, podemos seguir adelante. Un abrazo de los de verdad, de los de antes.
Equipo técnico de ICONG
Deja una respuesta